Hola!!!

Aquí me presento, soy Bienve , tengo 34 años, estoy casada con un hombre maravilloso y vivo en Almazora (Castellón), te vengo a contar mi historia de como comenzó este proyecto. 

Hace años que pensaba en lanzarme online, pero había una parte de mi que sentía tanto miedo…, pero llegó el momento, en Marzo de 2020, el peor año de todos, lo que no pensábamos que íbamos a vivir jamás, era el inicio de la pandemia Covid 19 en España, se redujeron los ingresos, y tenía que buscar alternativas (los pagos seguían viniendo igualmente).

Es cuando comencé a pensar nuevamente en este proyecto.

Finalmente me lancé, poco a poco he tenido que ir aprendiendo, formándome,, aprender nuevos sistemas de trabajo(por supuesto el apoyo que tuve en este periodo y que aún a día de hoy no sueltan mi mano).

He tenido momentos difíciles, pero siempre he creído en mi marido y familia, cuando me decían que yo podía con ello.

Ahora estoy muy contenta y emocionada de emprender este viaje. He aprendido que si tienes un sueño tienes que intentar alcanzarlo, si tu también tienes algo en mente, intenta llegar hasta el final, no tengas miedo, tenemos que creer mas en nosotras mismas, como dice el banner de mi boutique, SIÉNTETE TU MISMA.

Un abrazo y disfrutar del viaje por mi boutique.